Widgets fijos siempre visibles | Ayuda WordPress

Plugin

pegado

¿No te fastidia que dejen de verse tus widgets más importantes a medida que los visitantes hacen scroll en tu web?, ¿a que si?, pues eso se acabó.

Si tienes algún widget importante, que quieres que esté siempre visible aunque el visitante navegue hacia el fondo de tu web, solo tienes que marcarlo como fijo.

¿Que cómo se hace?, pues simple. Instalas este plugin, lo activas y a partir de ese momento en cada widget habrá una casilla de selección adicional que permitirá dejar fijo un widget, o todos, eso ya es cosa tuya.¿No te fastidia que dejen de verse tus widgets más importantes a medida que los visitantes hacen scroll en tu web?, ¿a que si?, pues eso se acabó.

Si tienes algún widget importante, que quieres que esté siempre visible aunque el visitante navegue hacia el fondo de tu web, solo tienes que marcarlo como fijo.

¿Que cómo se hace?, pues simple. Instalas este plugin, lo activas y a partir de ese momento en cada widget habrá una casilla de selección adicional que permitirá dejar fijo un widget, o todos, eso ya es cosa tuya.

vía Widgets fijos siempre visibles | Ayuda WordPress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s