Los 15 errores en WordPress más comunes de la actualidad

Gestores de Contenidos

15 errores en WordPress para mejorar tu venta online

1. Escoger una mala plataforma. Con ‘mala’ me refiero a equivocada: sin duda una buena elección marcará los resultados de tu blog. Uno de los errores en WordPress que más se comete es el de no saber por qué tipo apostar: ‘.com’ o ‘.org’. No tengas miedo a conocer los pros y los contras de cada uno de ellos.

Son muchos los emprendedores que comienzan su andadura en el blogging sin aprender de los errores en WordPress del resto: será fundamental para ti que lo hagas. El primero funciona mejor para artistas de todo tipo, y el segundo para un empresario que quiera tener el control total de sus webs.

Tu marca online espera que escojas bien el tipo de WordPress

CLICK TO TWEET

Powered By CoSchedule

2. Nombre del usuario. La piratería no tiene importancia para nadie hasta que le roban a uno. Al igual que toda nueva cuenta, la de WordPress instala un nombre de usuario por defecto: fácil de piratear, fácil de robar. ¿Quieres ponerle remedio? Simplemente cámbialo.

Para evitar este tipo de errores en WordPress tendrás que escoger un bueno nombre durante la instalación y, sobre todo, una contraseña infranqueable. Edítala combinando letras, números y caracteres especiales: de ello dependerá la seguridad de tu blog.

3. Tema principal erróneo. Un final exitoso en Internet se consigue elaborando cada parte del camino de una forma acertada: puedes construir una catedral durante años y destruirla con solo una bomba al final. Haz las cosas bien y escoge un buen tema para tu blog según su facilidad de uso y el precio exigido.

4. Un lema equivocado. El eslogan de tu marca online será fundamental para transmitir al visitante la esencia de tu empresa en Internet: no caigas de nuevo en el error. Los errores en WordPress están para ser remediados, y aquí surge otro. Este gestor de contenidos instaura muchas cosas por defecto, y el lema es una de ellas: sé precavido y cámbialo enseguida.

vía Los 15 errores en WordPress más comunes de la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s