Las 13 preguntas para una gran estrategia de marketing

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1. ¿Cuál es la parte de este trabajo que realmente te apasiona?

2. ¿En qué manera este negocio ofrece una proposición de valor más elevada a tus clientes?

3. ¿Qué valor ofreces a tu mercado en una forma que tu competencia en estos momentos no podría dar?

4. ¿Cuál es la característica/idea dominante que quieres que tus clientes asocien a tu negocio?

5. ¿Podrías describir cómo sería tu cliente ideal?

6. ¿Cómo explicarías en 10 palabras tu empresa?

7. ¿Cómo tu mercado será consciente de tu existencia?

8. ¿Cómo tu mercado confiará en que tú tienes la respuesta a su necesidad?

9. ¿Qué fuentes de ingresos puedes aprovechar para hacer crecer tu negocio?

10. ¿Cómo sería la experiencia de compra perfecta en tu empresa?

11. ¿Qué restricciones económicas debes salvar para lograr tu objetivo?

12. ¿Qué colaboraciones necesitas hacer para lograr tu objetivo?

13. ¿Cómo ves la estrategia en global una vez has respondido a las 12 preguntas anteriores?

Source: www.marketingtraslasalmenas.com

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