10 herramientas para analizar a tus competidores

Scoop.it

Existen muchas herramientas para la investigación de palabras clave. Aunque no todas ellas te permitirán compararte con tus competidores, algunas sí pueden ayudarte de formas distintas:SEMrushKeywordSpyWordStream Keyword ToolPlanificador de Palabras Clave de GoogleUbersuggestWordtrackerKeyword EyeKeyword DiscoverySEO Book Keyword ToolAdvanced Web Ranking

Como digo, todas estas herramientas te pueden ayudar en un grado u otro, pero permíteme que te explique, en 4 pasos, los distintos conceptos de análisis de tu competencia basándome en la primera de ellas, SEMrush, y las distintas posibilidades que ofrece. En este post puedes encontrar una guía de uso sencilla para utilizar SEMrush y Ahrefs (otra herramienta que mencionaremos).

?

Source: www.socialancer.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s