Amazon podría lanzar en agosto su propio lector de tarjetas de crédito

Gestores de Contenidos

A través de un informe recién publicado por la empresa, el gigante del eCommerce podría presentar el próximo 12 de agosto un pequeño dispositivo de lectura de tarjetas de crédito y débito que, como ya han hecho otro como PayPal, conectaría el teléfono móvil mediante la entrada del minijack, para gestionar los cobros con la tarjeta bancaria de plástico.

Este sería por tanto un nuevo hardware de Amazon, que se debe gestionar mediante su aplicación.Todo para conseguir que el Smartphone se convierta en un terminar de punto de venta para que los comercios físicos gestionen las tarjetas con facilidad.

De momento la comisión de mantenimiento o la cantidad de dinero por procesar este servicio mensualmente no se conoce pero tampoco se esperan costes elevados.

Con este nuevo movimiento empresarial Amazon aporta una solución mediante la que impide que las grandes compañías tecnológicas monopolicen este sector. Además el dispositivo sería el compañero perfecto para Amazon Wallet, una aplicación móvil y servicio de monedero electrónico, que aunque se encuentra todavía en fase beta, dota a los móviles de la “versión digital” de las tarjetas para pagar con ello.

Pese a que de momento solo se tratan de rumores, de hacer realidad Amazon pasaría a disponer de su propia plataforma de pagos como de cobros mediante el móvil en establecimientos físicos.

Source: www.spundge.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s