Los elementos para entender el eCommerce en el libro “Comercio Electrónico 2.0”

Gestores de Contenidos

El mundo ha cambiado pero no es tarde para adaptarse y enfrentarse a las transformaciones. En este contexto el comercio se vuelve cada vez más electrónico desde la llegada de Internet.

Mediante su libro Óscar Rodríguez te enseña  los elementos necesarios para la comprensión del comercio electrónico mediante un enfoque teórico-práctico que incluye estudios, datos relevantes y casos reales de éxito y fracaso en el sector.

“Comercio Electrónico 2.0” ofrece un repaso desde la Web 1.0 a la Web 4.0, de la tienda física a la virtual, de los dispositivos aislados a Internet, del marketing tradicional al “boca oreja”, de las campañas display al posicionamiento social en buscadores, del correo electrónico a las redes sociales, del webmaster al community manager, de la intromisión al permiso, del consumidor al prosumidor, de la audiencia a la comunidad, del impacto al vínculo, del cliente olvidado al evangelizado.

Editado por Anaya, “Comercio Electrónico 2.0” analiza las ventajas e inconvenientes del eCommerce y en 320 páginas te cuenta cómo planificar una iniciativa comercial en Internet, la tienda virtual y el sitio web corporativo, la operativa de la tienda virtual, el plan de marketing y la comunicación online, estrategias, redes sociales y la analítica web.

Source: www.directivosygerentes.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s