eCommerce: Llega a España Snap, una nueva plataforma de pago

Gestores de Contenidos

Bajo el nombre de Snap, los integrantes de Popular Payments, empresa conjunta del Banco Popular y Evo Payments, han creado una nueva plataforma de pago dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores, con especial deferencia hacia las pymes.

El objetivo principal de Snap es ofrecer y desarrollar soluciones de pago, tanto online como offline, con acceso a todos los servicios de pago y un proceso de datos que se realiza a través de una sola interfaz de programación.

Entre las funcionalidades con las que cuenta destaca la aceptación de todo tipo de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Amex) además de otros métodos de pago de carácter alternativo que están siendo muy utilizados en las compras a través del eCommerce, como es Safetypay o Paypal.

Además el proyecto ofrece distintos filtros de seguridad que previenen el fraude en las transacciones electrónicas. La aplicación cuenta con un Centro de Gestión de Comercios integrado donde los usuarios que utilicen Snap pueden monitorizar su expediente transaccional, en tiempo real y con un nivel de detalle máximo.

La plataforma no sólo tiene como público objetivo a los comercios electrónicos sino también a las empresas o emprendedores que quieran crear su iniciativa. Para ello Snap cuenta con un mecanismo de servicios paquetizados con herramientas como Hosted Payments, que acepta cargos de clientes desde una página de su plataforma 100% segura.

Además la iniciativa también cuenta con el dispositivo Virtual Terminal Lite que procesa los pagos desde cualquier lugar con conexión a Internet. De hecho es capaz de pagar pedidos por teléfono, gestionar suscripciones y configurar pagos periódicos.

El proyecto de Popular Payments se convierte por tanto en una alternativa de fácil manejo que soluciona la gestión de pagos de los comercios a los que permite recuperar cestas de la compra no cerradas o materializar recobros de facturas.

Source: www.directivosygerentes.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s