Outlook: 8 trucos clave para el cliente de correo de Microsoft

Gestores de Contenidos

Muy extendido en el mundo empresarial, Microsoft Outlook es una aplicación todo en uno diseñada para administrar tus correos electrónicos, tu agenda y tus contactos. Aquí te presentamos nuestros 8 mejores trucos que te permitirán adaptar el cliente de correos de la burocrática suite Microsoft Office a tus necesidades.

El correo electrónico en ámbitos empresariales va de la mano con Outlook. Millones de empleados de oficina lo utilizan todos los días para recibir, clasificar y enviar correos. Si tú también te sirves diariamente de este programa, la lista de astucias que presentamos en este artículo te resultará imprescindible.

Verificamos que todos estos trucos funcionen correctamente en Microsoft Outlook 2013. Si utilizas una versión anterior de Outlook, puede ser que los menús u las opciones presenten ligeras diferencias.
Establece tu agenda como fondo de pantalla

Outlook on the Desktop (OotD) es una aplicación complementaria muy útil. Te brinda la posibilidad de mostrar en el Escritorio de Windows la agenda de Outlook y la actualiza en tiempo real. Es necesario reiniciar tu ordenador para instalar el programa.

Además de ser transparente, la aplicación OotD te permite modificar la vista de tu agenda. Puedes elegir entre visualizar la agenda del día, de la semana o del mes.

Source: articulos.softonic.com

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s