SEO: Los 20 mejores Libros de SEO, WordPress y Marketing de 2014

Gestores de Contenidos

1. Human Media

Editorial: Alcalá Grupo Editorial. Autor: Isra García
El primer libro que destacamos de una forma especial es esta publicación de Isra García. Es uno de los referentes de marketing online más motivadores y activos, con una gran capacidad para contagiar su vitalidad. Publica a diario en su blog y es el creador de un concepto que nos encanta: el Human Media. Precisamente de eso habla en su libro. Te hará ver el funcionamiento de la economía digital y de cómo Internet ha cambiado nuestra perspectiva humana, acelerando y ofreciendo nuevos métodos comunicativos y emocionales. Gracias a nuestro proyecto Marketin.tv hemos tenido la suerte de conocerle en persona y entrevistarle. Fue un placer escuchar su punto de vista sobre los blogs y la importancia del social media para emprender. Aprendimos mucho de él. Este libro no te dejará indiferente, ya lo verás. Encontrarás las claves para superarte a ti mismo y encontrar tus verdaderos objetivos. De todos los que te vamos a recomendar, este es nuestro favorito.

 

Source: aulacm.com

See on Scoop.itEstrategias SEO, SEM y de Analítica Web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s