#Hashtags : Guía de cómo usar los hashtag en diferentes redes sociales

Gestores de Contenidos

#Algunas situaciones recomendadas para crear hashtag y hashtag ejemplos:

Para fomentar la participación

Ejemplo: “¡Coca–Cola te lleva a la #CopaAmérica2015! Tenemos 2.000 tapas premiadas con entradas dobles para asistir a la primera ronda de la #CopaAmérica”.

Para seguir una conversación específica de una comunidad, grupo o tema

Ej: “La Comunidad de Madrid presenta el Portal de #Presupuestos para potenciar la transparencia de las cuentas públicas”.

Informar acerca de un acontecimiento

Ej:#FelizDiaDeLaMujer, #RealMadrid

Para defender una causa, marca o personaje famoso
Hashtag ejemplos: #todossomoscharlie; #RealMadrid

Para realizar concursos y promociones

Ej: “Concurso en Twitter #Marca2Millones“

Publicar tus contenidos por palabras clave

Ejemplo: #posicionamientoweb; #CommunityManager

Hablar o comentar un evento o una conferencia

Ej: #SSMday

Generar un Trendig Topic

Hashtag ejemplos: #DiaInternacionalDeLaMujerTrabajadora

Destacar o recomendar otros usuarios

Ej: El que más se usa es el #FF (FollowFriday) en Twitter.

Sourced through Scoop.it from: claudioinacio.com

See on Scoop.itEstrategias de Social Media Marketing:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s