#GrowthHacking : Cómo hacer remarketing en Google Adwords

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¿Dónde se puede hacer remarketing con Google Adwords?

Google Adwords te permite hacer remarketing en casi todo el mundo 2.0. ¿Por qué? Porque está conectado con la famosa plataforma publicitaria Google Adsense, que muestra anuncios en un porcentaje bastante alto de páginas web del mundo.

Aun así, se pueden hacer 3 tipos de remarketing en esta potente herramienta:

Remarketing de display: la red de display es toda la red de Google Adsense donde las páginas web permiten mostrar anuncios afines a su temática o audiencia. Para que nos entendamos, son esos banners que aparecen por todas partes en los laterales, partes superiores e inferiores de las webs.
Remarketing en YouTube: el vídeo marketing está más de moda que nunca; habrá que aprovecharlo, ¿no? Podrás aparecer con tu anuncio en cualquiera de las opciones de publicidad de YouTube, aunque sobre todo se suele hacer remarketing en TrueView In-Stream (anuncios que aparecen antes del vídeo y que se pueden pasar a partir de los 5 segundos).
Remarketing de búsqueda: perfecto para hacer remarketing en las búsquedas del propio Google. De manera simplificada, lo que hace es mostrar tu anuncio de texto a personas que han visitado tu web cuando esas personas buscan palabras claves que has escogido.
Una combinación entre estos 3 tipos de remarketing puede hacer que alguien que entre en tu web sueñe con tu empresa durante días. Imagina la “persecución” que puede ser aparecerle en Facebook, Twitter, webs que visita habitualmente, YouTube e incluso en el propio Google.

Además de estos tipos de remarketing, también existe el remarketing dinámico, que es el que usan algunas grandes empresas como Amazon. Van más allá y, en vez de mostrarte un anuncio único en la red de display si has visitado la web, muestran un anuncio con el producto exacto que has visto.

Si quieres ver cómo funcionan solo tienes que dejar un carrito abandonado con un producto en Amazon y ya verás.

Desde luego, si alguien quería comprar y no andaba muy convencido, con todo esto conseguirás que se decida.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

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