Qué es la reputación online y cómo cuidarla: guía completa

Gestores de Contenidos

¿Qué es la reputación online? Existen muchas ideas erróneas sobre este concepto y sobre cómo gestionarla, por lo que vamos a tratar de arrojar un poco de luz sobre el tema. La reputación online no es simplemente la cantidad de acciones sociales que tienes o lo que opinan de ti en los foros.

La reputación online es todo un conjunto de elementos que representan el prestigio de una marca o persona en la red. Estas “señales” las forman sobre todo los propios usuarios/consumidores, por lo que es de vital importancia cuidarla; en caso contrario, no podremos modificar una visión negativa fácilmente. ¿Quieres saber cómo gestionarla? Hoy te lo cuento.

Sourced through Scoop.it from: www.inboundcycle.com

La reputación online como concepto no es nuevo, pero sí lo es la necesidad de perfilar su enfoque y vías de medición. De ahí el valor de este resumen que traemos a nuestros lectores.

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s