#Growthhacking : Cómo hacer que los millennials compren?

Gestores de Contenidos

Calidad del producto por encima de todo lo demás

Nuestros adolescentes carecen de lealtad de marca. Nacidos con todo el saber humano en sus bolsillos, están a la caza de la calidad determinada por el público. Básicamente, lealtad de marca significa dudas para probar o consumir, o hacer que otras marcas compitan, pero este freno no lo tienen los adolescentes conectados a la red. Para las empresas, esto significa que el marketing tradicional se sitúa en un segundo plano frente a la calidad.

Las reseñas y comentarios online son claves

Prácticamente en cada categoría de producto de consumo, los adolescentes de hoy prefieren la compra online a la de la tienda física, y a nadie le debe sorprender que sean ávidos lectores de reseñas, vean vídeos de análisis y que tranquilamente comparen precios para encontrar la oferta más económica. Para las empresas esto viene a decirnos que participar en las conversaciones que sobre los productos están teniendo lugar en Internet, debe ser un objetivo.

La generación Z quiere hacerlo ella misma

El 92% de los adolescentes reconocen acceder a la red todos los días, con 1 de 4 afirmando que prácticamente viven conectados casi permanente. Los adolescentes que tienen problemas con un producto empezarán su reacción en la red, buscando quién ha tenido los mismos problemas antes que ellos. Para las empresas, esto nos puede sugerir la conveniencia de disponer de herramientas de autoservicio de soporte que controlen las respuestas online, puede ser una gran opción, antes que dejarlo en las manos de los internautas.

Sourced through Scoop.it from: www.puromarketing.com

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