#Growth Hacking con #Periscope : Como herramienta de comunicación (III)

Gestores de Contenidos

“UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN”
Para traducir al lenguaje común la importancia que está cobrando Periscope, en TLife.guru hemos charlado con Manuel Moreno, experto en redes sociales y creador del blog Trecebits, que tiene claro que Periscope ha abierto “una nueva forma de comunicación entre las personas que también está siendo muy bien utilizada por algunas empresas para retransmitir eventos, realizar presentaciones de producto o poner en contacto a expertos en una determinada materia con los usuarios”.
Moreno recalca que las posibilidades son “infinitas”, pero que de momento sólo hemos comenzado a “explotarlas mínimamente”, dado que el verdadero boom del vídeo en streaming desde teléfonos y tabletas tendrá lugar durante los próximos meses, “cuando se popularicen las conexiones a Internet móvil de alta velocidad y bajen los precios de los paquetes de datos”.
Aun así, y aunque no aporta datos de su utilización por países, Periscope ha destacado su “buena acogida” en España. Y gran parte de la culpa de este éxito tiene un nombre propio: Gerard Piqué. En efecto, desde hace un par de meses el jugador blaugrana ha añadido una emoción más a la Liga BBVA con la expectación que levanta cada una de sus emisiones en directo, sobre todo las de después de cada partido que disputa.

Antes de cada emisión en Periscope, Piqué levanta expectación en su cuenta de Twitter, que tiene más de 12 millones de seguidores.

Tan sólo nos queda recomendar que vigiles tu tarifa de datos si utilizas Periscope sin wifi, porque cada minuto de emisión consume en torno a los 20 MB.

Sourced through Scoop.it from: tlife.guru

#Growth Hacking con #Periscope : Como herramienta de comunicación

See on Scoop.itTécnicas de Growth Hacking:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s