Estos son mis plugins esenciales ¿y los tuyos?

Gestores de Contenidos

Siempre que se habla de plugins para una nueva, o existente, instalación de WordPress, cada uno de nosotros tiene un pequeño listado de ellos que nos parecen esenciales o muy útiles y que arrastramos proyecto tras proyecto. Discusión aparte tenemos el número de plugins que debemos tener activos por cada proyecto, pero lo dejaremos para otra entrada. A continuación os enumero por funcionalidad los que para mis proyectos, propios y de terceros, hemos utilizado y pensamos que toda instalación, según su tipología, debería tener. SEO y optimización SEO All in One SEO Pack o Yoast SEO: en mi caso me decanto por Yoast para medios y por All in One para resto de sites. Broken Link Checker: nos ayuda a mantener sanos nuestros enlaces internos y externos en nuestros contenidos. Tiene un consumo alto de recursos pero incalculable valor. Google XML Sitemaps: siempre necesario para optimizar nuestra relación con Google, facilitando la tarea de la araña. Google Analytics: para tener todo bien

Origen: Estos son mis plugins esenciales ¿y los tuyos?

Responder

